Los 65 de Sir Ken Robinson

Resulta paradójica la manera en la que se recuerdan algunas fechas insignificantes y cómo otras quedan escondidas en lugares de la memoria (o la ignorancia, en algunos casos) esperando a que alguien lo saque a colación. Aunque en muchas ocasiones las redes sociales sirven para distraer, en otras permiten que otras personas nos recuerden días importantes. Así, hoy me he encontrado este tweet y creo que no hay manera de empezar esta nueva aventura con el blog que felicitándole.

Resulta paradójica la manera en la que se recuerdan algunas fechas insignificantes y cómo otras quedan escondidas en lugares de la memoria (o la ignorancia, en algunos casos) esperando a que alguien las saque del olvido. Aunque en muchas ocasiones las redes sociales sirven para distraer, en otras permiten que otras personas nos recuerden días importantes. Así, hoy me he encontrado este tweet y creo que no hay mejor manera de empezar esta nueva aventura con el blog que felicitándole.

 Hoy, 4 de marzo, es el cumpleaños de Sir Ken Robinson, el padre de obras tan conocidas como “El Elemento” y artífice de que una nueva manera de entender la educación, basada en el pensamiento divergente, esté empezando a calar en algunos sectores de la docencia.

Sir Ken Robinson cumple hoy 65 años y, además del ferviente deseo de muchos de que no se jubile nunca y pueda seguir compartiendo su lucidez con todo el mundo, no sólo es preciso felicitarle a él, sino a todos los que luchan por hallar la manera en la que la educación sea capaz de sacar lo mejor de cada uno.

Os invito a que veáis este vídeo y, si ya lo conocíais, a que volváis a echarle un vistazo, siempre es buen momento para Sir Ken Robinson.

¡Feliz día!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Revista Comunicar

Revista científica, de ámbito internacional, en educación y comunicación

Irene García

Hola, soy Irene

WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: